Opción 1
El aceite de oliva es uno de los mejores remedios naturales para combatir las arrugas debido a sus muchos beneficios para la piel, entre los que se encuentran sus capacidades hidratantes y su aporte de grasas esenciales.Una buena forma de usarlo a diario es como desmaquillante, de este modo conseguirás retirar de forma natural los cosméticos usando un ingrediente que además te ayuda a luchar contra las arrugas.
Opción 2
Uno de los mejores ingredientes naturales para combatir las arrugas es el áloe vera o sábila. Se trata de un regenerador natural para la piel que ayuda a eliminar manchas, cicatrizar y mejorar la apariencia de la dermis.
Lo mejor es adquirir una planta de áloe vera y obtener la pulpa de sus hojas, aunque también es posible adquirirla en tiendas de productos naturales. Con ella puedes realizar una mascarilla para aplicar semanalmente en tu rostro.
Opción 3
La clara de huevo es otra alternativa habitual para darle a nuestro rostro un efecto lifting instantáneo con los mejores resultados y de forma sencilla. Simplemente aplica clara de huevo en tu cara durante 20 minutos y luego retira con agua tibia. Notarás tu piel más tersa y rejuvenecida.
Opción 4
Prepara una mascarilla con medio aguacate y una cucharada de miel. Aplícale en tu cara haciendo masajes ascendentes -es ideal en el cuello- y déjala por 15 minutos. Luego la retiras con agua tibia.
0 comentarios:
Publicar un comentario