¿Cuántas veces tuvimos un evento y el vestido no nos quedó como queríamos por algún rollito extra en el abdomen?
No te preocupes, ya no te pasará, con este plan de una semana podrás quedar como siempre soñaste y con poco esfuerzo.
- 1) Fibra + agua
Debes incluir alimentos ricos en fibra como verduras de hojas verdes, brócoli, manzana, garbanzos... También, agrega dos cucharadas de semillas de lino.Además, ¡no te olvides de beber mucha agua!
- 2) Elimina toxinas
Puede ser una de las partes más difíciles, pero no olvides que es por poco tiempo. Elimina el chocolate, té y café de tu alimentación.
También evita el consumo de azúcar o alimentos procesados; procura ingerir solo alimentos naturales y reduce lo más que puedas el uso de sal.
- 3) Chau, lácteos
Vuelve a recordarlo, no será para siempre, sino que solo por esta semana para lograr la desintoxicación. La lactosa es difícil de digerir y produce un aumento de gases y con ello hinchazón.
- 4) Corta el gluten
No hay peor enemigo para nuestro abdomen que el gluten. El cuerpo tiene dificultades para poder digerirlo y esto causa inflamación en el intestino.
- 5) Incluye termogénicos
Puedes utilizar canela o jengibre como endulzantes en preparaciones dulces o como sal en las saladas. Ambos alimentos aceleran la quema de grasa y les darán más sabor a tus platos.
- 6) Adiós, carne roja
La proteína animal es más difícil de ser digerida en comparación con la vegetal, aún más la carne roja para nuestro sistema digestivo. Incluye apenas alguna porción de carne blanca como pollo o pescado.
- 7) Bebe té verde
Como debes estar más deshinchada ya en estos días, el té verde te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo o el exceso de líquidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario