Anti-age para el rostro: usando agua con zumo de limón podrás prevenir la aparición y producción de los llamados “radicales libres”, una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel.
Es que el limón contiene muchos antioxidantes. Bebe el zumo de medio limón por las mañana, preferentemente en ayunas y otro por la noche, antes de irte a dormir. Además, es bueno para quemar grasas y no aporta calorías.
Aliviar el dolor de garganta: es un remedio infalible para curar cualquier afección en esa zona, porque tonifica las membranas y combate las bacterias, a la vez que desinfecta. Puedes beber un té de limón con miel para curar el dolor de garganta. También otra opción es asar medio limón, dejar enfriar y exprimir el zumo, junto a una cucharada de miel pura. Ingiere y en cuestión de minutos te sentirás mucho mejor.
Limpieza de uñas: si por ejemplo fumas y tienes las uñas marrones o por el efecto de mucho esmalte te han quedado manchadas, puedes usar limón y no gastar en la manicuría. Es que es muy buen limpiador. Para aprovechar sus virtudes, sólo tienes que añadir el zumo de medio limón en un recipiente con agua y sumergir allí tus manos por 5 minutos. También puedes frotar el limón directamente sobre las uñas.
Para que a la vez tus manos se vean bonitas, mezcla el zumo de tres limones con un poco de glicerina y frota con ella. En algunos días, notarás una gran diferencia. Reflejos rubios: si quieres tener tu cabello diferente pero sin usar tintes, no dudes en utilizar esta mezcla. ¾ taza de agua y ¼ taza de zumo de limón. Lava tu cabello como de costumbre y luego enjuaga con esta preparación. Después deberás sentarte al sol y esperar a que el cabello se seque. Repite una vez al día durante una semana.
viernes, 12 de febrero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario